Cuando parecía que podría llegar la cuarta victoria consecutiva del Atlético Hilanderos de Xalapa en la Tercera División Profesional, no fue sí, porque cayó 3-1 ante el sotanero Guerreros de Puebla, en duelo celebrado en la Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña". El equipo de Alfonso Narváez arrancó con el pie derecho el encuentro y fue gracias a la magnífica dupla Diego-Yoyo que tras magistral jugada entre ambos una falta apareció en los linderos del área, por lo que con tiro libre marcó espectacular gol Diego Sánchez; era el 1-0.
En la cuenta personal del Sánchez suma un total de 5 anotaciones de tiro libre director y dato curioso que son tras faltas cometidas hacia José Hernán Cortés, mejor conocido como "Yoyo".
El equipo de casa no bajo los brazos y luchó hasta conseguir la igualada que se dio en veloz descolgada que tomó mal parada a la zaga xalapeña; 1-1.
Hilanderos pudo ampliar el marcador, pero el carcerbero poblano impidió lo que pude ser el 1-2 para la visita. Los primeros 45 minutos concluyeron 1-1 con ligero dominio de los xalapeños.
En la segunda parte Xalapa con modificaciones, la segunda victoria de visita no llegó, porque los cambios mermaron el desarrollo del equipo y terminaron perdiendo 3-1 ante el conjunto que la pasa mal en el fondo de la tabla del Grupo 3.
Te puede interesar: Anuncian importante torneo de Fut 7, en Boca del Río