San Nicolás de los Garza, N. L.- El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz Christian Menéndez dijo que el equipo llegará bien y cumplirá sus objetivos en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX que arranca formalmente el próximo fin de semana.
Menéndez fue cuestionado al final del último juego de preparación del equipo ante Tigres, en el que cayeron 5-2 y en el cual se vislumbró el cuadro que podría estar jugando el próximo domingo ante Pumas.
“Vamos bien, la verdad que cerramos la preparación física y de pretemporada con estos amistosos para soltar un poco las piernas y la verdad que con el correr de los partidos y entrenamientos el equipo se va viendo mejor y estamos muy ilusionados”.
Indicó que el equipo ha trabajado bien y va entendiendo lo que quiere el técnico en el terreno de juego y destacó que esto se ha logrado en estos seis juegos amistosos que sostuvieron en la pretemporada.
“Es importante para ir, como te dije, sosteniendo la idea que tiene el técnico, ir adaptándose y conociéndose más porque también hay varios jugadores nuevos. Es bueno porque son medidas, te sirven, son los equipos que te hacen pelear el torneo, son equipos fuertes que juegan bien a la pelota, hay que ser inteligente y adaptando la coordinación tanto defensiva como ofensiva para lo que viene”.
El capitán de los escualos habló del Veracruz de Siboldi, que será un equipo combativo, que tratará de buena manera la pelota y que buscará siempre el partido ante cualquier rival.
Agregó que todos en el plantel tienen muy claro el reto que tienen en el Clausura 2019, que evidentemente es complicado, pero aseguró que lo enfrentarán con seriedad y mucha motivación.
“El cambio de idea también es algo que nos puede marcar, va a ser difícil, es algo muy distinto a lo que veníamos haciendo pero la verdad que de a poquito vamos agarrando la idea y creo que es el cambio que necesitábamos también”, concluyó.