El “Gigante Xalapeño”, mejor conocido como Eslabón Perdido, tuvo merecido homenaje en el Coliseo San Bruno, en reconocimiento a sus 36 años de trayectoria sobre los cuadriláteros, por lo que compañeros, amigos y familiares estuvieron presentes.
Durante el festejo, el espigado gladiador participó en una contienda con amigos luchadores que le reconocen su amplio recorrido que tiene incontables escenarios en donde ha luchado con su inconfundible máscara.
Leer más: “Noche de Campeones” reunirá a grandes exponentes de la lucha libre
Los gladiadores que fueron parte del festejo son: Angelena, quien estará luchando por un campeonato, también estuvo el “Muñeco Divino”, Caballero Negro Jr., el legendario Poseidón, Cosmos, El Planetario, Slayer, Dragón de Oro, As del Espacio Jr, Rey Pantera Jr; Hijo del Rey Pantera, Pánico, Crimen, Miedo, Guerrero del Infierno, Súper Ángel, Ricky Estrada, Ringo, Laser Boy, Emperador, Soberbia, Berenyer, Neurona, Sayfer, El Catrín y Tigre Toño.
Los mencionados han sido amigos y rivales del enmascarado y siempre que se enfrentan, los asistentes quedan satisfechos por el profesionalismo que entregan sobre el ring cada uno de ellos.
Además no faltó la presencia de su hermano Armagedón y su padre, quienes al lado de Rey Pantera le demostraron al gladiador el respeto que se ha ganado por representar dignamente la lucha libre xalapeña en varios escenarios a nivel estatal y nacional.
Eslabón Perdido agradeció a la empresa Coliseo San Bruno, el reconocimiento, además dijo que el público sabe que como luchador se ha entregado al cien por ciento.
Recordó que tuvo la fortuna de recibir enseñanzas de una leyenda en la lucha xalapeña, Hiraclys Fenerly y que tener en sus vitrinas trofeos invaluables como la máscara de Rey Pantera, Fantasma del Espacio y la caballera de otro leyenda como Caballero Negro Jr., es parte de sus logros.
El “Gigante Xalapeño” conoce lo que es enfrentar a gladiadores de renombre a nivel nacional, por mencionar, El Hijo del Tirantes, LA Park, Electro Shock, Chessman, Cibernético, La Parka, El Hijo del Solitario, Pirata Morgan, El Fresero, Demonio Infernal, Último Guerrero, Diamante y más.
Hay Eslabón para rato dijo el enmascarado, porque “tengo mucho que ofrecer arriba del ring, a los retos no les doy vuelta”.
Además, espera que antes de partir de los cuadriláteros pueda participar en una lucha de campeonato, ya sea de aniversario o conmemorando a la Arena Xalapa, aunque acepta que será complicado reunirlos a todos, no la descarta.