Los boxeadores xalapeños José Sinaí Pérez Olivares y Ulises Aníbal García Ortega, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil están listos para enfrentar un nuevo reto en su carrera de pugilistas.
Los atletas que reciben entrenamiento del destacado coach Martín Barrera Hernández, tendrán participación en el Mundial de Policías y Bomberos a desarrollarse del 28 de julio al 6 de agosto en Canadá, en donde también hará acto de presencia la joven físicoconstructivista, Cintia Cantarel, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
- Te puede interesar: ¡Una más para Veracruz! Atleta xalapeña logra medalla en salto de garrocha
Los tres deportistas van con la mente puesta en colocar no solo a Veracruz en lo alto, también a México, pues tienen la fortaleza y resistencia obtenida a base de entrenamiento con mucha disciplina.
El elemento de la Policía Estatal que tiene 12 años como boxeador, Jesús Sinaí, es una carta fuerte para conseguir una medalla, pues tiene experiencia en eventos internacionales de esta índole, como el que tomó parte en Romsterdam, Holanda.
Pérez Olivares tiene en su poder el cinturón del World Boxing Champion y se presentará en el evento en los 63 a 67 kg Súper Welter.
Mientras tanto el representante de la Fuerza Civil, Ulises Aníbal, competirá en la categoría de los 60 kg y cuenta con una ardua preparación de varios meses, además tiene ya en su poder medallas internacionales que le dan la confianza en realizar un buen papel en este evento mundial del que toman parte policías y bomberos del planeta.
Lee más: Mario Ortega “Papelero” cumplió 87 años: la leyenda del box veracruzano
La elemento de la Policía Estatal, Cintia Canteral, también es fuerte aspirante a conseguir una presea con el físicoconstructivismo dentro de la Categoría Bikini Fitness; los jueces mundiales le calificarán músculo y desenvolvimiento en tarima, en donde enfrentará a fuertes rivales mundiales, sin embargo, cuenta con la preparación correcta para este evento que reunirá a los mejores en varias disciplinas.
Mientras que el preparador de los pugilistas Martín Barrera Hernández cerró el entrenamiento con ambos con técnica y además les inyectó confianza.