Boca del Río, Ver.- El arquero sensación de la Liga MX, Sebastián Jurado Roca, confirmó que ha renovado contrato con los Tiburones Rojos, con los que desea permanecer la próxima temporada.
Jurado habló este miércoles previo al duelo contra el Atlas y tras muchos rumores sobre su futuro informó que su vínculo laboral con el club se extenderá por tres años.
“Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con don Fidel y con toda la directiva. El acuerdo es por tres años”.
Sobre el encuentro ante el Atlas, Jurado asegura que saldrán a buscar el triunfo en forma seria y convencidos de que ya es momento de sumar de a tres.
“Hay que encararlo con la debida responsabilidad, con la debida seriedad que tenemos que encarar un partido de futbol y saber que tenemos cinco finales por delante que tenemos que cerrar de la mejor manera y tratar de sacar los tres puntos en casa”.
Tras el descenso, Sebastián Jurado dijo que estos partidos representan la oportunidad de cerrar en forma decorosa y mentalizados en ganar.
El arquero veracruzano reconoció que no ganar llega a ser un losa difícil de cargar, pero cree que el triunfo está cerca de llegar.
“Es algo que llega a ser desesperante en alguna ocasión pero sabemos que todo llega cuando tiene que llegar, estoy convencido de que este viernes puede ser una linda oportunidad”.
Finalmente, el cancerbero escualo se dijo contento de su participación con el equipo mexicano Sub-22, con el que realizó una gira de preparación en la pasada fecha FIFA.
“Esun sueño vestir la playera de la Selección Mexicana y es un motivante más parapoder seguir trabajando, brindándome a tope en todos los partidos para poderlevantar la mano y estar en la selección”.