Boca del Río, Ver.- El portero suplente de los Tiburones Rojos, Julio González, aseguró que la directiva está a muerte con los jugadores y el cuerpo técnico, no obstante, reconoció que ellos tendrán que responder a esa confianza con buenos resultados.
El cancerbero veracruzano dijo que la exigencia es la misma desde un principio en este equipo, pero evidentemente urge conseguir triunfos en Liga y asegurar la clasificación en la Copa.
“Siempre nos han exigido, tenemos que responder, somos profesionales, estamos aquí para esto, obviamente quieren que demos resultados y si obviamente hemos hablado con ellos y nos han dicho que están con nosotros a muerte y tenemos que meter mas”.
González, habitual titular del Veracruz en la Copa MX, señaló que el grupo se encuentra anímicamente bien a pesar de que no se han dado las cosas y confían en que muy pronto las cosas irán mejorando.
“El grupo está bien, obviamente es complicado,yo creo que si seguimos trabajando en la línea que ha marcado el cuerpo técnicotarde que temprano se dará el resultado, estamos cada vez más cerca, el partidopasado sufrimos una expulsión al minuto seis, cosas muy raras en el fútbol queobviamente te condicionan el partido, pero ahora esperemos que en la Copa seaun triunfo”.