La luchadora xalapeña Angelena logra el Campeonato Femenil ALM en la “Noche de Campeones”, al ser mejor que Lili Dark, Sagitarius, Pandora, Kitana y Karina Duval.
En pelea de todas contra todas, realizada en la Arena Xalapa, la representante del Sexi Club de la Arena Coliseo San Bruno, demostró experiencia y fortaleza sobre el encordado frente a un siempre exigente público xalapeño y conocedor de este deporte.
Leer más: Angelena busca campeonato en “Noche de Campeones”
Angelena no dejó nada a la suerte, sino que batalló en cada combate con espectaculares llaveos a ras de lona y lances que cautivaron a los presentes que se dieron cita a la hora marcada por este programa que reunió a gladiadores de varias arenas de Xalapa y la región.
Con este título, la enmascarada logra lo que prometió en días pasados cuando fue entrevistada por Diario de Xalapa, al afirmar que demostraría quien era Angelena y anoche en la arena lo hizo con el Campeonato Femenil ALM que pertenecía a Reina Oscura, proveniente de la Ciudad de México.
Otros triunfadores de la noche fueron Skayde y Black Skayde quienes cumplieron su objetivo al vencer a Rey Infierno y Deimoz da Silva, quedándose con el título de Parejas. Por su parte, Lazer Boy y Soberbia dieron cátedra con vistosos lances en la misma contienda.
El título de Peso Pesado fue para “el amo de los siete mares” Poseidón, al ser mejor que Eslabón Perdido, Rey Pantera, Crimen, Míster Leo y Tiburón.
En lucha previa, Samurái Júnior superó en buen duelo sobre el ring a Rey Pantera Júnior y se queda con el cinturón de Peso Crucero.
En la contienda, Guerrero del Infierno, Asmodeus y Emperador, fueron eliminados anticipadamente.
As del Espacio Júnior conquistó el cinturón vacante Categoría Júnior, en pelea contra Hijo del Rey Pantera. En este enfrentamiento fueron eliminados anteriormente Clon Júnior, Sayfer, Dragón de Oro y Poseidón Júnior.
La “Noche de Campeones” no defraudó al público presente. Cada combate fue aplaudido y disfrutado por mujeres, niños y hombres que se mantuvieron al tanto de lo que pasaba sobre el ring, así como abajo del mismo.
Llama la atención el respeto que existió entre público y gladiadores, porque cuando se realizaban peleas abajo del encordado, admiraban a cierta distancia cada detalle sin interponerse en el camino, incluso hubo luchadores que se tomaron fotos con el público, mientras en otro sector se realizaban las acciones.