Veracruz, Ver.- La piloto veracruzana Laura Sanz Ortiz se declaró lista para la Copa TC 2000, novena fecha de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo.
Sanz Ortiz aseguró que llega con todas las ganas y la mejor disposición de hacer dos grandes carreras en esta parada del campeonato y mantener sus aspiraciones por el título de novatos en la categoría Light.
“Llegamos muy bien, el auto está en perfectas condiciones, le hicimos ajustes en la caja, el auto se encuentra a punto y listo”.
Laura, que tendrá su segunda carrera con su nuevo auto, explicó que lo cerrado de la categoría impedirá que este fin de semana se defina el campeonato.
“Ahorita estamos en cuarto lugar general, subimos en una posición luego de la octava fecha, por lo parejo que están las posiciones no creo que esta semana se defina el campeonato, por lo que pienso que será hasta Puebla, en la décima fecha que veamos como quedamos en la temporada”.
La heredera de la dinastía Sanz apuntó que los objetivos de su equipo, que son finalizar en el Top Five y ganar el título de novatos de la categoría, permanecen intactos.
“Seguimos en eso, pienso que tenemos muchas posibilidades de lograr el título de novatos, hemos tenido una buena temporada y esperamos cerrar fuerte estas dos últimas fechas y así lograr los objetivos”.
Laura Sanz y el equipo Sanz Racing estarán viajando este viernes muy temprano a Pachuca y participará en las prácticas libres y en la sesión de calificación para quedar listo para esta novena fecha de la temporada.