Buena participación tuvo la pilota veracruzana, Laura Sanz Ortiz en la tercera fecha de Copa Notiauto que fue celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital del país.
Para la representante de la entidad su participación fue de aprendizaje y de experiencia porque fue la primera vez que compite de noche y bajo lluvia, sin embargo se dice satisfecha además de tomar la competencia positivamente al quedar en la séptima y octava posición de las dos carreras efectuadas en el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Una carrera de aprendizaje y de nueva experiencia al correr en edición nocturna, nos tocó lluvia, para mi fue la primera vez; el auto era difícil de controlarlo y difícil de manejarlo por los encharcamientos que se hacen en la pista, todos intentábamos poder llevar el auto sobre la pista”, expresa.
Te puede interesar: Conoce a Mirna Vázquez, ha hecho del beisbol parte de su vida
Además comenta que tenía otra expectativa de la competencia, pero que al analizar la situación de ser séptima y octava el resultado no fue “tan malo”, porque lograron terminar por delante de muchos autos, por lo que “para mí de la cual tengo mucho que aprender”, dice.
Puntualiza que continúa sumando puntos, algo importante porque logran acumular los necesarios para el campeonato de pilotos y el campeonato de equipos “y bueno tratamos de tomar lo positivo de esta fecha, ya nos estamos preparando para el siguiente circuito que será el 8 de mayo en la Ciudad de México con el circuito de Gran Premio”, concluye Laura Sanz Ortiz.