XALAPA, Ver.- El carismático luchador xalapeño Gabriel o Gabriela tiene enfrente la batalla más dura y fuerte de su vida y es ante el enemigo que trae al mundo de cabeza: el Covid-19.
Víctor Gabriel Peralta se encuentra internado en el Centro de Alta Especialidad, a donde ingresó desde el lunes de la semana pasada por algunas complicaciones en las vías respiratorias.
Es por eso que el gremio luchístico se une para recaudar fondos y apoyar para esta noble causa.
Asimismo, luchadores como el Corsario de Fuego respalda a su colega con la subasta una de sus máscaras, una de las más preciadas al ser despojado de ella por Poseidón, además de una malla azul que se puso para enfrentar al legendario Negro Navarro.
En tanto, empresas de lucha libre local, revistas y luchadores como El Mercenario Jr se unieron para apoyar a su hermano hoy en desgracia.
El joven Luis Peralta, hijo de Gabriel o Gabriela, puso a disposición el número de tarjeta 4169 1603 4518 0377 de BanCoppel para quien quiera depositarle algún dinero que le sirva en su recuperación.
Víctor Gabriel Peralta es conocido además por sus actuaciones arriba de un ring porque vende antojitos en el Mercado Jáuregui, donde por 30 años se ha dedicado a esa actividad.