A poco más de una semana para el Grand Prix 2017, tres integrantes del equipo Resto del Mundo reconocieron que enfrentar a lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su casa, la Arena México, será una excelente oportunidad para demostrar de lo que están hechos y son capaces estos luchadores sobre el cuadrilátero.
De visita en la redacción de ESTO, tres luchadores pertenecientes a la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), Juice Robinson, Matt Taven y Michael Elgin expusieron su sentir de cara a una nueva edición del torneo con prestigio a nivel internacional.
“Es muy emocionante para mí, definitivamente es un progreso en mucho tiempo. Luchar en el Grand Prix en el CMLL es estar en un evento grande”, platicó Juice Robinson, quien es originario de Chicago, Illinois, y quien tiene en mente enfrentar en mano a mano al campeón de la edición pasada, Volador Jr.
“Será un gran reto para mí, vuelvo a México al Consejo Mundial, que es la promotora más antigua de lucha libre en el mundo, por lo que el Grand Prix es un evento histórico y por supuesto que quiero ganarlo”, expuso Matt Taven, quien formó parte del Grand Prix en 2016 y por supuesto sabe de la calidad de sus oponentes mexicanos.
Es precisamente que nuestros entrevistados conocen a la perfección a cada uno de los que forman parte del equipo del CMLL, a quienes han enfrentado en territorio japonés. El selectivo mexicano lo integran Volador Jr., Último Guerrero, Dragon Lee, Diamante Azul, Euforia, Mephisto, Valiente y Rush; por el equipo Resto del Mundo, Satoshi Kojima, Johnny Idol, Marco Corleone y Sam Adonis lo complementan.
“Me sentí bien la última vez, este año lo complemento con nuevos compañeros”, expuso el originario de Toronto, Canadá, quien también luchó en la edición anterior del Grand Prix y conoce muy bien el estilo de lucha libre mexicana.
Asimismo, los tres luchadores norteamericanos saben que contar en su esquina con gladiadores que forman parte de la Seria y Estable como el “Águila italiana” Marco Corleone, el neozelandés Johnny Idol y el “Rudo de las chicas”, Sam Adonis, es un plus, pero no descartan que cualquier cosa puede pasar, tratándose de estar en una campal entre 16 gladiadores en un campo de batalla de seis por seis, donde la adrenalina y la emoción serán los ingredientes principales.
“Contar en nuestra esquina a un tipo tan experimentado como lo es Marco Corleone es bueno para nuestro equipo, porque él pertenece al CMLL desde hace muchos años, habla muy bien español y domina el estilo de la lucha libre mexicana. Él nos va a ayudar, es un líder como Sam Adonis, otro tipo que seguramente quieres tener en tu equipo”, manifestó Juice Robinson.