Boca del Río, Ver.- El delantero argentino Christian Menéndez aseguró que el equipo hizo un gran partido en Torreón y que bien pudieron traerse los tres puntos a Veracruz, aunque admitió que les faltó claridad para resolver el encuentro.
Menéndez, quien marcó un gol de gran manufactura para darle el empate a los Tiburones Rojo, se mostró satisfecho por el resultado aunque dijo que éste pudo haber sido mejor.
“Somos conscientes que hicimos un gran partido, nos pudimos haber llevado los tres puntos, tuvimos las oportunidades más claras, pero de visitante es un punto que sirve y sirve para cortar la mala racha”.
El capitán escualo reconoció que deben ser más contundentes para definir partidos a su favor, resaltando las claras de gol que él y sus compañeros dejaron ir ante el marco del Santos.
“Sí, porque yo antes de la del gol tuve dos claras también, una de cabeza y otra de zurda, después la jugada de los tres remates que termina en el palo y sin ir más lejos creo que le sacamos figura al arquero y eso te dice mucho del partido”.
El camiseta 11 del Veracruz habló que el equipo viene de menos a más y la mejoría es notable en esta segunda parte de la temporada.
Somos conscientes que está habiendo un cambio, la gente se está dando cuenta también de eso, no nos estaban acompañando los resultados, pero hoy fue un avance también, seguimos creciendo en lo futbolístico y el punto de hoy refleja un poco más el trabajo que se ha venido haciendo”.
Para finalizar, el Polaco habló de su anotación, que significó el empate del equipo y su reencuentro con el gol en este torneo.