Honor a quien honor merece fue un lema que la escuela primera estatal Enrique C. Rébsamen usó para darle un merecido reconocimiento a los campeones Broncos de Xalapa, novena que se coronó en el torneo nacional de la Liga Petrolera de la Ciudad de México.
Con palabras motivacionales la directora del plantel educativo, la maestra, Eloísa Constantino Morales, les reconoció el esfuerzo realizado en este certamen, que reunió a varios equipos.
Así mismo les reiteró el apoyo total del plantel educativo y los invitó para que sigan por el mismo camino de la preparación para que encaren los futuros compromisos que están en puerta.
El campeón Broncos de Xalapa no sólo fue reconocido por alumnos de la escuela Enrique C. Rébsamen, también por padres de familia, quienes por medio de lonas y pancartas les hicieron notar lo orgullosos que están por lograr una meta.
Broncos está conformado por alumnos de diferentes planteles educativos, entre ellos, “Rébsamen”, estatal “Guadalupe Victoria”, federal “Úrsulo Galván”, “E.B.D.I. 74 jardín de niños”, “Bertha Von Glümer”, “Juan de la Luz Enríquez” y “Joaquín H. Servín”.
Maurilio Díaz, manager de la novena, estuvo al frente del equipo campeón al momento de ser felicitados por su logros.
Yonathan Méndez, Karina Ríos, Ricardo Todd y Éric Hernández fueron parte del staff y que sin duda el trabajo realizado por ellos fue muy importante.