Con la finalidad de continuar motivando y desarrollando a sus jugadores infantiles, el equipo Mexicah que representa a la Universidad del Conde, entregó a su Categoría Infantil nuevos cascos que utilizarán próximamente en la nueva temporada.
Durante el acto que emocionó a cada elemento que forma parte de esta gran agrupación deportiva de futbol americano de la UCD, estuvo presente el presidente de la Fundación del Conde, José Antonio Conde Ochoa y Jesús Rivera, en representación del Rector de la UDC, Marco Antonio Conde Pérez.
Antes de iniciar con la entrega, los directivos invitaron a sus jugadores a continuar esforzándose para no sólo ser destacados deportistas, sino mejores seres humanos, además de felicitarlos, les refrendaron el el compromiso de continuar apoyándolos.
Te puede interesar: Lobos UV mantiene viva su grandeza de 52 años
Recientemente la agrupación cumplió 10 años y la propia directiva desea sean mucho más con la responsabilidad que continuarán siendo un programa gratuito que brinda todo el apoyo a jóvenes jugadores y parte de esto es la utilería que se les da sin costo.
Además de ofrecerles gimnasio, médico, psicóloga, transportes a todos los juegos, staff de coacheo de primer nivel y todo lo necesario para que los “Guerreros Mexicah” se desarrollen y crezcan como jugadores, pero sobre todo como personas de bien.
Reiteran la invitación que han hecho con la niñez xalapeña para que se acerquen a la agrupación y practiquen futbol americano, sin pagar un solo peso, con el único compromiso de mantener un promedio mínimo de calificaciones de 8 y acudir a los entrenamientos en compañía de un padre o tutor.
Los interesados pueden acudir de lunes a viernes a las 18 horas al campo de la Universidad del Conde, “La Cueva del Tejón”, ubicado en Carretera Antigua a Coatepec, Km. 5.5, esquina Mariano Escobedo de Coatepec.