VERACRUZ, Ver.- El club uruguayo Montevideo Wanderers lanzó un ultimátum a la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz. Si no pagan el próximo lunes el dinero que adeuda por los derechos de formación del futbolista Matías Santos, solicitará a la FIFA el descenso automático del club.
El presidente del conjunto charrúa, Gabriel Blanco, aseguró que no esperarán más y si el próximo lunes no abonan los 244 mil 500 dólares que reclaman, procederán formalmente ante la FIFA para pedir sancione a club con la medida que contempla el reglamento.
En realidad es una deuda que viene hace más de dos años, donde ellos por haber fichado a un jugador (Matías Santos) tuvieron que abonar lo que se llama derechos de formación por el jugador, nosotros estamos desde hace más dos años intentando comunicarnos con Veracruz, al principio sin ningún tipo de éxito, por lo que tuvimos que iniciar las acciones correspondientes, poner en FIFA
Contactado vía telefónica, Gabriel Blanco confía en que no habrá necesidad de llegar a este extremo y Veracruz pagará antes del día lunes y por fin el conflicto llegará a su fin.