Nada los detiene

A pesar de la lluvia, el Tiburón realizó intenso entrenamiento para visitar a Puebla el viernes

  · miércoles 8 de agosto de 2018

Pese a la lluvia, cada elemento trabajó al máximo para ser considerado en el cuadro titular que enfrentará a Puebla/ Cortesía

Alejandro Aguirre

Boca del Río, Ver.- Bajo un torrencial aguacero los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes su preparación con miras a su duelo de la fecha 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante el club Puebla, el cual se realizará el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez se presentaron la mañana de ayer en el estadio “Pirata” Fuente para trabajar fuerte de cara a este compromiso.

El entrenamiento, a puerta cerrada, comenzó con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer trabajo físico y un circuito que incluyó recepción y golpeo del balón por parejas que fue supervisado por Ricardo Gómez.

Guillermo Vázquez está trabajando horas extras para que Veracruz mejore su juego.

Posteriormente Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico ordenaron trabajo de futbol en espacios reducidos, donde además ensayaron la táctica fija y los recorridos con la finalidad de mejorar en esos aspectos para el próximo partido.

El único que trabajó por separado fue el defensa argentino Guido Milán, quien tuvo terapia bajo las órdenes del doctor José Juan Pérez, para después trotar alrededor de la cancha con el seguimiento del fisioterapeuta Paolo Arriaga.

El entrenamiento finalizó con servicios al área y definición de los delanteros, además de disparos de larga distancia a la portería y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.


TEMAS