BOCA DEL RÍO, Ver.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, fue claro y en forma tajante aseguró que su administración no entregará ningún apoyo económico al Club Tiburones Rojos.
En declaraciones durante su intervención en la develación de la estatua del “Pirata” de la Fuente, el mandatario aclaró que su relación con Fidel Kuri es buena, pero no han contemplado ofrecerle ayuda económica, aunque sí el apoyo que hasta ahora le han brindado.
“La relación que tenemos, es de respeto, a él le hemos pedido que conserve el equipo en primera, ahí la lleva, no hay planes de apoyos económicos, ya con dar el estadio es más que suficiente el apoyo".
El gobernador García Jiménez tampoco mencionó si se ha pensado en invertir en mejorar las condiciones del estadio de futbol, que no luce en buen estado y que ha sido una demanda constante de los aficionados que asisten a los juegos como local de los Tiburones Rojos.
Fidel Kuri posee el comodato para el uso del inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, contrato que obtuvo durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.