Boca del Río, Ver.- El centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez aseguró que a pesar de que en varios partidos los Tiburones Rojos mostraron buen futbol y jugaron bien, hubo mala fortuna y por ello descendieron.
En entrevista, el volante charrúa reconoció su tristeza por no haber logrado el objetivo de mantener la categoría.
“Es cierto que en ciertos partidos el equipo jugó bien y no tuvo esa fortuna, eso pasa en el futbol, esos equipos que están en racha una vez y lo hacen y nosotros hemos llegado y bueno, las pelotas pegan en el palo y el portero ha atajado pero bueno es parte del futbol, simplemente como dices rescatar pero no todo fue malo, también hubieron cosas buenas, lo único sería que intentar meterla la pelota en los siguientes partidos para ganar”.
Rodríguez consideró que tras haber descendido, el equipo deberá cerrar en forma digna y sumar la mayor cantidad de puntos en los seis partidos restantes en el Clausura 2019.
El futbolista sudamericano expresó que el grupo tiene la intención de darle al menos un par de triunfos a la afición en esta recta final del campeonato.
“Lo que hicimos no nos dio y lo que tenemos que hacer es el doble y como te digo, estos seis partidos por nosotros que fuimos los que hicimos un esfuerzo y los que sufrimos el primer descenso, lograr conseguir un par de victorias que nos deje terminar bien y bueno para darle a la afición una victoria”.
Dijo desconocer a cerca del tema del pago de los 120 millones de pesos para mantener la categoría e insistió que ellos como futbolistas están enfocados en el cierre del torneo y nada más.
“Por ahora no tenemos la cabeza en eso, aparte sería distraernos, aparte el descenso es terminar peor el campeonato, nosotros ahora nos propusimos estos seis partidos internamente conseguir lo máximo de victorias posibles para terminar de otra manera el torneo”.
Finalmente comentó que se sintió bien en su torneo debut en el futbol mexicano y confirmó que su futuro está en Veracruz pues cuenta con contrato, aunque sabe que deberá esperar a que se confirme si se mantiene o no en el plantel.
“Me queda año y medio para permanecer en el equipo, por ahora está bien y pienso hacerlo lo mejor posible estos seis partidos que quedan”, concluyó.
“Lointentamos y ahora tenemos claro que por nosotros y sobre todo por la aficiónque nos dio todo el apoyo acá, tenemos seis partidos y sabemos que loimportante es terminar bien, así que vamos a intentar obtener la mayor parte devictorias posible”