Nuestro futuro está en riesgo, afirma Sebastián Rodríguez

El uruguayo sabe que hay más que puntos en disputa, esto va más allá del orgullo

Alejandro Aguirre

  · viernes 5 de abril de 2019

Foto: Cortesía

Boca del Río, Veracruz.- Aunque señala que le resta contrato por un año y medio con el equipo, el mediocampista uruguayo de los Tiburones Rojos, Sebastián Rodríguez reconoció que todos se juegan su futuro en la institución en los cinco juegos que restan en el Torneo Clausura 2019.

El jugador escualo reconoció que la evaluación que tienen no es buena y tanto él como sus compañeros pues saltarán en estos partidos a buscar su continuidad en el plantel escualo.

“Lo hemos hablado entre nosotros que es importante para el equipo y después hay que reconocer que es importante para los que no tienen contrato intentar renovar y los que tienen seguir”.

Rodríguez dijo que esta situación en consecuencia de no haber conseguido el objetivo de mantener la categoría.

“Había hablado con el profesor (Siboldi) y con Adrián que lo conocía y sabíamos que era un reto difícil pero estaba dispuesto a aceptarlo”.

Dijo que tras consumarse el descenso ya no pueden hacer nada, solo cerrar de la mejor manera el campeonato.

“No hay que hablar de eso, las situaciones fueron como se dieron y no las podemos cambiar, lo único que queda es cerrar el campeonato de la mejor manera posible”.

Acepto que buscaran darle una alegría a la afición, pero también por tema propio por fin ganar en el torneo.

“Para nosotros mismos que somos los que estamos aquí día a día y somos los que más sufrimos y luego los aficionados también que nos han apoyado”.

Finalmente, dijo que han planeado hacer un partido propositivo ante el Atlas, en el cual puedan por fin lograr una victoria.

“Salir a tener la pelota, la iniciativa, sobre todo porque estamos en casa. Tampoco hay que ponerse a inventar mucho y hacer las cosas diferentes cuando ya transcurrió todo el campeonato y sobre todo ahora sacar cada uno el orgullo propio y ganar”.

Sebastián Rodríguez/Jugador de Tiburones Rojos