El infielder dominicano Gustavo Nuñez es nuevo jugador de El Águila de Veracruz para la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo anunció su directiva, por lo que se espera que su incorporación le de poder ofensivo y defensivo al equipo.
Nuñez compartirá terreno con Alex Liddi, Alexi Amarista y Edwin Espinal, por lo que el dominicano buscará ponerle el “plátano power” al equipo. “Juego agresivo, siempre aprovechando la mínima cosa del oponente, jugar fuerte todos los días, qué cuando uno juega duro, las cosas suceden”, comentó el parador en corto luego de su anuncio con el Glorioso.
- Te puede interesar: Realizan el primer torneo relámpago de voleibol entre trabajadores de la salud
Su anterior equipo fue Oaxaca y estando en esa trinchera, captó el poder del equipo veracruzano. “Me siento contento de estar aquí, muchas cosas buenas (referencias del equipo), la temporada pasada jugué contra ellos, tienen buen equipo (…) el año pasado batallamos mucho cuando estuve con Oaxaca, dieron mucha pelea”, recordó el dominicano.
Veracruz es una plaza considerada caribeña en México por la mezcla multicultural de sus pobladores con español, indio, africano y caribeños, por lo que Nuñez se siente contento de jugar en un equipo donde estuvieron sus compatriotas como José Offerman, Willis Otañez, Eddie Garabito, Jailén Peguero y Víctor Díaz entre otros.
“Seguir representando a la República Dominicana, aquí en México y la trayectoria de muchos jugadores dominicanos que han pasado por aquí y dar lo mejor de mi”, sentenció el dominicano, quien en su país viste los colores de Toros del Este.
El Águila de Veracruz se prepara para enfrentar a partir del 31 de marzo, 1 y 2 de abril en La Paz, Baja California, a los Pericos de Puebla en la llamada Baja Series, donde el equipo jarocho acudirá con equipo completo.