Omar Sánchez, lanzador veracruzano y ahora exjugador de El Águila de Veracruz se convierte en parte del equipo de Grandes Ligas, los Angelinos de Los Ángeles luego de estampar su firma con la organización ligamayorista.
Con este acontecimiento, el Glorioso sigue cumpliendo con la promesa de darle grandeza al Estado de Veracruz a través del beisbol con el Águila de Veracruz.
Durante el trámite estuvieron presentes el presidente de la institución emplumada, Bernardo Pasquel, el joven lanzador y su familia que no cabía de alegría por el paso que estaba dando el pelotero.
Leer más: Cumplen 79 años los Tiburones Rojos de Veracruz
El joven de 19 años es nativo de Córdoba y fue detectado por la Dirección Deportiva de El Glorioso en un encuentro de Liga Veracruza en Cuitláhuac. La directiva al ver la gran capacidad con la que cuenta, le solicitaron a Sultanes de Monterrey al veracruzano para debutarlo con El Águila.
Luego de estar participando con el equipo mayor de Veracruz, Cosme Valle, scout en México del equipo de Grandes Ligas le hizo una evaluación en un “show case” realizado en la comunidad de la Mixtequilla en donde no dudo en llevarlo a los Angelinos.
Cosme Valle últimamente ha dado seguimiento a jóvenes peloteros del propio Águila y lo hizo en la pasada Liga Invernal Mexicana, además también presta atención a prospectos que están de campamento en el “Beto Ávila”, mientras el equipo mayor realiza pretemporada en el norte.