Boca del Río, Ver.- Con la incorporación de los zagueros José Rivas y Enrique Pérez ayer los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos de pretemporada a triple sesión en busca de llegar en la mejor forma al arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Aunque oficialmente estos futbolistas no han firmado los contratos que los liga al club, ambos se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez y trabajaron con el resto de la plantilla que trabaja en esa ciudad tras suspenderse la pretemporada en la Riviera Maya.
Palmera Rivas regresa al club luego de que su préstamo finalizó al término del torneo anterior y aunque en el régimen de transferencias no se renovó el mismo, finalmente estará de vuelta en el equipo al ser una de las prioridades de Memo Vázquez.
Por su parte, Enrique Pérez Herrera, defensa lateral por derecha o defensa central, llega procedente de Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.
El defensor de 29 años ha militado en Monarcas Morelia, donde debutó, jugó también en Atlas y su último equipo fue Tapachula, donde se coronó el torneo anterior y ganó la final de campeones, aunque no pudo ascender ante la no certificación del cuadro chiapaneco.
Además de estos dos futbolistas, Veracruz ha incorporado a Hibert Ruiz y Luis Miguel Noriega, además de los chilenos Joe Abrigo y Bryan Carrasco.
INTENSO TRABAJO
El equipo se presentó ayer a trabajar en triple sesión de entrenamiento como parte de esta pretemporada.
Por la mañana el trabajo se efectuó en las instalaciones de un club de golf privado en la Riviera Veracruzana, donde se abordaron aspectos físicos bajo la supervisión de los preparadores Ricardo Gómez y José Pastoresa.
Al mediodía el equipo se trasladó al gimnasio del estadio Luis Pirata Fuente, continuando con el trabajo físico y por la tarde volvió al coloso del fraccionamiento Virginia, para hacer trabajo técnico y con balón.
Hoy los Tiburones Rojos continuarán con su trabajo a triple sesión y se espera ya la incorporación de los refuerzos chilenos y probablemente de Carlos Esquivel.