Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos cumplieron este jueves su tercer día de pretemporada y al momento siguen sin sumar refuerzos a una disminuida plantilla con la que ha comenzado a trabajar Enrique Meza.
El trabajo realizado en el Centro de Alto Rendimiento consistió en acondicionamiento físico y nuevamente ejercicios con el balón con dinámicas encaminadas a verificar el rendimiento de los futbolistas que trabajan con el equipo.
El delantero Cristian Menéndez hizo trabajo diferenciado, continuando con su rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médico del club.
La novedad del entrenamiento matutino de los escualos fue la presencia del canterano de Cruz Azul, Jesús Henestrosa, mediocampista que procede del Club Atlético Reynosa de la Liga Premier, aunque se desconoce si está a prueba o ya es una incorporación al equipo.
Este futbolista cuenta con 24 años de edad, es originario de Oaxaca, y toda su formación se dio en Lagunas Oaxaca en más inferiores de Cruz Azul, aunque también ha militado en clubes de segunda y tercera divisiones como oaxaqueño Chapulineros de Oaxaca, Potros UAEM y Atlético Reynosa, que fue su último equipo.
AUSENTES
Dos elementos que debieron reportar ya son los argentinos Daniel Villalva y Lucas Rodríguez, pues ambos tienen contrato con el equipo, pero se desconocen los motivos de sus ausencias.