A través de las redes sociales el futbolista francés André Pierre Gignac dio la cara y pidió disculpas a todo el fútbol mexicano, luego de que el pasado viernes, los jugadores de Tigres fueran severamente criticados por la postura ante la protesta de los futbolistas de Veracruz.
Pierre Gignac fuera cuestionado por marcar gol durante los minutos que duró la protesta; en el minuto 3 del partido, el delantero francés recibió un balón por parte del chileno Eduardo Vargas y posteriormente tiró a puerta, marcando así el segundo tanto de Tigres en ese lapso del partido.
El máximo goleador de los Tigres, publicó una carta en Twitter “Las cosas como son!!” y en forma de lista expresó su solidaridad con los jugadores del Veracruz y externó que su intención nunca fue marcar el gol que subió al marcador en los primeros minutos del enfrentamiento.
Aseguró estar consciente de la realidad que se vive el mexicano e hizo un llamado para que todos los jugadores se unan y erradiquen el problema de fondo.
Para finalizar André Pierre Gignac aseveró que de los errores se aprende y agradeció a todos sus seguidores, compañeros de profesión, medios de comunicación y todas las personas que se dan el tiempo de leer la carta.