Veracruz, Ver.- El empresario Calos Bremer reconoce que el regreso del fútbol a Veracruz resulta muy complicado por los vetos que existen de parte de la Federación Mexicana, sin embargo, se analizan algunas propuestas para revivir la afición del balón pie.
En breve entrevista, informa que ya están trabajando en dos propuestas que serán presentadas al ejecutivo estatal.
- Te puede interesar: Inician los Juegos Nacionales de los Azucareros 2022; detalles del evento
No obstante, reconoce que está muy complicado el tema debido a vetos que existe de parte de la Federación Mexicana, incluso las mismas instalaciones como el estadio también están inhabilitadas por veto.
¿Cómo sería el proyecto para el regreso del fútbol a Veracruz?
En ese sentido detalla que el proyecto a trabajar sería de expansión modificando el nombre del club y buscar alternativas.
“La verdad es que está muy complicado lo de los Tiburones, hay vetos de todo tipo, no está fácil, estamos viendo por qué camino podemos devolver el fútbol a los Veracruzanos y plantearlo al gobernador”, expone.
Afirma que Veracruz es una plaza muy importante para la promoción de deportes como el fútbol y el basquetbol.
El presidente y director general de VALUE Grupo Financiero, acompañó al gobernador del estado en la presentación del Club de Baloncesto Halcones Rojos de Veracruz que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.
- Leer más: ¡Carrera con celebración! Artículo Tercero festejará su 50 aniversario con evento deportivo
“La idea era que los veracruzanos vuelvan a tener basquetbol es un proyecto por el que trabajó muy fuerte la liga junto con Roberto Alvarado, nosotros apoyando para que los veracruzanos tengan su equipo después de seis años”, puntualiza.