Orizaba, Ver.- Teniendo en puerta un difícil desafío ante un rival que por méritos propios se encuentra como súper líder de la serie A luego de dos jornadas, la escuadra Premier de los Albinegros tiene la obligación de enderezar la nave y sacudirse la mala racha para también abandonar el sótano de la clasificación general.
Siendo el único equipo de la competencia que hasta ahora no ha logrado anotación, el cuadro bicolor trabaja arduamente en revertir cuanto antes esta situación, que debe tratarse con mucha inteligencia y sin dejarse llevar por la presión de manera negativa, pero sí enfocando todas las baterías por secar la pólvora y volver a ser el equipo explosivo que los ha caracterizado en el ataque.
Esta misma circunstancia los lleva a preparar el partido ante los diablos rojos con mucho cuidado, pues los representantes de la capital mexiquense han demostrado en estas dos fechas ser un equipo en el que sus engranajes están bien ajustados y el trabajo en equipo lo tienen bien estructurado.
Dato curioso es que los escarlatas han logrado cosas importantes de arranque en la primera y segunda mitad de sus encuentros, teniendo la facultad de herir al rival y sin dejarlo respirar seguir atacando, escenario que se les presentó ante el América al anotarles al minuto 1 y 4 de la primera mitad y al 5 y 15 de la complementaria, o ante los Pumas haciéndolo en los minutos uno y tres de la segunda parte, concretando la voltereta en el 29.
Es importante para los albinegros seguir de cerca a los jugadores Alexis López y Alan Medina, quienes cuentan cada uno con dos anotaciones y siendo el segundo elemento del primer equipo que comanda Rolando Hernán Cristante.
Teniendo un panorama complicado, pero nunca imposible, los albinegros saben que solamente ellos tienen la fórmula para enderezar la nave y redirigirla con destino a buen puerto, meta que en base al trabajo y dedicación de cada uno de sus integrantes podrá lograrse.