Pretemporada de Tiburones, sin novedad

Kuri dice que el Keko es pretendido por varios equipos, pero no sale

  · jueves 7 de junio de 2018

El equipo continúa con su preparación.

Boca del Río, Ver.- Sin novedades se llevó a cabo el séptimo día de pretemporada de los Tiburones Rojos del Veracruz, que se encuentran en proceso de armado de plantel de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Sin Guillermo Vázquez Herrera, que permanece en Cancún, donde participa en el régimen de transferencias, la práctica fue encabezada por su auxiliar José Luis Salgado y por los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa.

Los dos únicos jugadores que se han sumado hasta el momento al trabajo del equipo son el volante Hibert Ruiz y Óscar Rojas, quienes esperan oficializar su contratación con el equipo.

Durante los 20 minutos que se abrió la práctica, se pudo notar un buen ambiente entre el plantel que hace pretemporada, no obstante los jugadores siguen sin dar declaraciones a los medios de comunicación presuntamente por órdenes de la directiva.

El equipo se presentó en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las ocho dela mañana, tal y como fueron citados, continuando con test físicos y trabajo de acondicionamiento.

La práctica de ayer tuvo sesión de futbol en espacios reducidos, donde todos tuvieron participación, mientras que los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, trabajaron a parte con el entrenador Mario Rodríguez.


FIDEL KURI (SUBT)

El propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales confirmó que su equipo jugará los viernes a las 7 de la noche, tal y como lo adelantó ESTO hace dos semanas.

Asimismo, el directivo reconoció el interés de varios equipos de la Liga MX por el delantero argentino Daniel Keko Villava, pero dijo que no tienen contemplado negociarlo en este régimen de transferencias.

Entrevistado en su arribo al hotel sede de los trabajos de la semana de futbol de la Liga MX, el directivo escualo fue claro al decir que el “10” escualo no sale de la institución.

“Si, han preguntado varios equipos por él, vamos a ver qué pasa pero no está transferible”, comentó el directivo.

Kuri Grajales mencionó que llegan por seis o siete refuerzos y dejó entrever que lo futbolistas que son negociados están a un precio muy elevado.

TEMAS