Protestan jugadores de Tiburones y no entrenan hoy

Es por las deudas que tiene Fidel Kuri con ellos

Alex Aguirre

  · lunes 11 de junio de 2018

Veracruz, Ver.- Los problemas al interior de los Tiburones Rojos del Veracruz continúan agravándose, debido al incumplimiento del pago de salarios y premios a los integrantes del primer equipo.

Esta mañana los jugadores se manifestaron en el estadio “Luis” Pirata Fuente y no entrenaron por los adeudos que mantiene con ellos Fidel Kuri Grajales.

Los jugadores del conjunto escualo se presentaron hoy a las 7:30 de la mañana aproximando al coloso del fraccionamiento Virginia y antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio, algo que llamó la atención de los pocos transeúntes y automovilistas que pasaban por la avenida España a esta hora de la mañana. Instantes después y tras ponerse de acuerdo en las decisiones a tomar, los futbolistas ingresaron al estadio, también lo habría hecho minutos antes el técnico Guillermo Vázquez.




Tras permanecer uno minutos reunidos en el interior del “Pirata”, los jugadores fueron abandonando uno a uno en sus autos el inmueble y sin dar declaraciones se retiraron rápidamente. Fuentes consultadas por el ESTO confirmaron que lo jugadores recibieron una promesa de pago por parte de Fidel Kuri Grajales, de hecho se les aseguró que en el transcurso del día se les estarían reflejando los depósitos en sus cuentas y de confirmarse, estarían viajando por la noche a Cancún, Quintana Roo, donde tienen previsto continuar su pretemporada.

Cabe mencionar que pese a retirarse del estadio, la Mayo rinde los integrantes del plantel se trasladó hasta el gimnasio Sport World, donde estuvieron realizando algunas rutinas con aparatos, trabajo que fue supervisado por los preparadores físicos.

Destacar que los futbolistas no vestían ropa oficial, por lo que se presume trabajan en forma particular para mantenerse en forma y estar listos para que en caso de que se les pague se incorporen nuevamente a la pretemporada. Desde que inició esta revuelta por parte de sus futbolistas, la directiva de los Tiburones Rojos se ha mantenido en silencio y no ha fijado una postura sobre el asunto.