Xalapa, Ver.-Tomar el camino de la lucha libre para el joven xalapeño llamado "Dragork" ha sido lo mejor que pudo realizar, pues ahora se encuentra con dirección al éxito y a su corta edad, la experiencia que ya acumula es de grandes proporciones y ahora ha tenido la oportunidad de demostrar su gran talento en el máximo escenario de la capital veracruzana, qué es la legendaria Arena Xalapa.
Él ha forjado sus conocimientos con un estilo de la tradicional lucha libre xalapeña y lo ha hecho en el gimnasio Natural Gym, en donde su camino se ha visto positivamente engrosado, pues ha tuvo la oportunidad de estar en un importante cartel con grandes luchadores de la nación cómo El Príncipe de Plata y Oro”, Místico, quien recientemente visitó la capital veracruzana para enfrentar a Averno y Mephisto.
Te puede interesar: Personas con discapacidad visual practican goalball en Xalapa; ¿en qué consiste el deporte?
El camino que ha surcado el gladiador de Xalapa tampoco ha sido fácil, pues ha tocado infinidad de puertas para lograr desarrollarse como un luchador importante y lo ha conseguido hasta el momento.
Recientemente tuvo una gran participación en un triangular de parejas mixtas acompañado de una importante gladiadora nacional, la sensacional Faby Apache; ellos midieron fuerza contra Big Mami y Kim Lobo, además contra Princesa Celeste y Míster Fantasías.
¿Quién ha enseñado los temas de la lucha libre a "Dragork"?
Los conocimientos del joven han sido fortalecidos por la enseñanza del experimentado Reyes Landa Cruz, conocido mundialmente como “El Tirantes”, quién está logrando que el joven sea un importante referente de la lucha libre.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Ambos entrenan intensamente en el Natural Gym, pues hay más carteles por venir y en el que seguramente una vez más saldrá a escena Dragork, porque quiere llegar muy lejos, así lo ha externado.
Te puede interesar: Anuncian regreso de Místico a la Arena Xalapa; se medirá ante el Averno
Siempre ha agradecido a las personas que han confiado en él, por eso señala que continuará esforzándose por lograr ser mejor, además porque sabe que las oportunidades son pocas, por eso está aprovechando el momento que vive y que espera sea por mucho tiempo.