MEDELLÍN DE BRAVO, Ver.- Como ya es una tradición y principalmente como un homenaje a la trayectoria y al legado que dejó al fútbol veracruzano el director técnico Enrique Rivas, un grupo de ex jugadores del desaparecido Club Tuberos TAMSA campeón de la Tercera División Profesional en la década de los 70’, se reunió para recordarlo con un partido amistoso.
En esta oportunidad fue un juego de reencuentro entre ex jugadores de este desaparecido club que también militó en la segunda división del Fútbol Mexicano y ex jugadores de los Tiburones Rojos también de la época de los 70’ y 80’.
El encuentro se realizó en el campo de fútbol La Primavera, en Medellín de Bravo y pudo reunir a ex futbolistas que en alguna etapa de sus carreras futbolísticas fueron dirigidos por Don Enrique, un hombre querido y que aportó mucho al fútbol de Veracruz.
Este partido anual fue organizado por Enrique Rivas Jr., Carlos Pérez y René Argudín, quienes fueron los encargados de reunir a sus ex compañeros en este encuentro que al final concluyó con empate.
Destacar que Tuberos Tamsa, equipo que era respaldado por la empresa de este mismo nombre, desapareció oficialmente en el año de 1982.
Su franquicia fue adquirida para un grupo empresarial de la ciudad de Tlaxcala donde jugó un corto periodo hasta ser trasladada a Torreón, donde posteriormente dio origen a lo que hoy conocemos como Santos Laguna que milita en la Liga MX.