Boca del Río, Ver.- Como parte de la visita que realiza a su casa la triple medallista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la gimnasta veracruzana Brittany Sainz Ochoa recibió un reconocimiento de parte de su club de origen en esta ciudad.
La jarocha cumplió con múltiples actividades, destacando una reunión con la directora del Club de Oro de Boca del Río, Claudia Lizeth Torres Cruz, quien fue su entrenadora en sus inicios como gimnastas.
Dicha reunión se realizó en un conocido café de la zona conurbada, donde Brittany recibió múltiples muestras de afecto por parte de los comensales que se percataron de su presencia este fin de semana y que le reconocieron su magnífica actuación en Perú.
Más tarde visitó las instalaciones de la Escuela Club de Oro Veracruz en la Plaza Mocambo Select, donde convivió con las pequeñas alumnas de esta escuela de gimnasia.
“Me recibieron con mucho cariño, con mucho amor; me dieron muchos detalles las niñas; estaré respondiendo todas sus felicitaciones, poco a poco atenderé todo eso”, dijo.
La ganadora de dos medallas de oro y una de plata en Lima, se mostró emocionada por el gran recibimiento que ha tenido en esta visita relámpago que ha hecho a su casa.
“La gente se acerca y me dicen: felicidades, estamos muy orgullosos de ti, por representar a nuestro país; vas a ser siendo exitosa, me empezaron a aplaudir y no sabía qué hacer”, indicó.
“Estoy muy contenta de representar a mi país, estoy de regreso, poco a poco he ido recorriendo el ciclo olímpico, fui a Barranquilla 2018 y ahora a Lima 2019; el objetivo sigue siendo calificar a Tokio 2020”, acotó finalmente.
CONCENTRADA
Brittany viajó ayer a la Ciudad de México, donde se concentrará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de cara al Mundial.