Las categorías infantiles de la agrupación Mexicah UDC, que participaron en la liga Onefa, y que lograron campeonatos en la Conferencia “Jorge Correa”, recibieron reconocimientos, además les entregaron constancias y jerseys por los excelentes resultados que lograron.
En una solemne y emotiva ceremonia, los directivos, que representaron a Marco Antonio Conde Pérez, rector de la Universidad del Conde y principal pilar y benefactor de la exitosa agrupación de futbol americano, se encargaron de realizar la entrega a los nuevos campeones.
- Te puede interesar: Con más de mil competidores, UV celebró su carrera de 80 aniversario
La entrega de constancias estuvo presidida por José Antonio Conde Ochoa, presidente de la Fundación del Conde y Jesús Rivera, director jurídico de la UDC; ambos estuvieron acompañados de los coaches.
Las categorías que recibieron su constancia de campeones y jerseys fueron la Pre Infantil, Infantil Especial y la Infantil AA. También se hizo un reconocimiento especial a la categoría Infantil AAA, que hizo un trabajo excepcional, logrando el subcampeonato
Además, por su por su desempeño sobresaliente también fueron motivo de un reconocimiento especial y entrega de sus jerseys, los cuales, en la agrupación Mexicah se suelen entregar únicamente a los jugadores de las categorías campeonas en cada temporada.
También entregaron reconocimientos a managers, Jugador más Valioso, Novato del Año, Veterano del Año y Mejor Promedio Escolar de cada una de las categorías participantes en la temporada.
En Mexicah UDC es de vital importancia que sus jugadores sean buenos estudiantes, por lo que para ingresar a este programa gratuito es necesario tener un promedio mínimo como requisito principal.
- Leer más: ¿Qué habilidades se desarrollan practicando pádel? Xalapeños se hacen uno con este deporte
Posterior a la entrega de reconocimientos y jerseys, el presidente de la Fundación del Conde, José Antonio Conde Pérez se dirigió a los padres de familia que acompañan a los jugadores y resaltó la gran labor que hacen apoyando en la formación de sus hijos.
Resaltó que el objetivo que el rector de la Universidad del Conde, Marco Antonio Conde Pérez, ha trazado mediante este programa deportivo, es sacar a los niños y jóvenes del ocio y de las conductas antisociales.
Por último, señaló la importancia del juego en equipo y lo que significa el compañerismo entre un equipo triunfador. También agradeció a jugadores y coaches, pero sobre todo a padres de familia.
Acto seguido, jugadores, padres de familia y directivos de Mexicah UDC participaron en una amena convivencia familiar que incluyó una rica comida para celebrar el final de esta temporada exitosa e inolvidable para los de la Universidad del Conde.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️