Cuatro de los cinco jugadores anunciados por Tiburones Rojos como incorporaciones de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX ya trabajaron con el equipo en la triple sesión de entrenamiento que la escuadra sostuvo este jueves en Toluca, Estado de México.
Julio González, Lampros Kontogiannis, Carlos Gutiérrez Armas y Rodrigo López fueron novedad en el trabajo de este jueves, pues luego de ser anunciados como nuevos jugadores del equipo ya entrenaron al parejo del grupo tras someterse a los exámenes médicos de rigor con el doctor Juan José Pérez Cortazar.
A las 8.30 horas los escualos iniciaron el día con una sesión de gimnasio, donde realizaron trabajos de fuerza isométrica y resistencia bajo las órdenes de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.
Más tarde inició la segunda sesión del día en cancha, donde reforzaron la recepción y golpeo de balón a un costado de la cancha, para después hacer un ejercicio donde se hizo énfasis en el ataque y defensa dos contra dos en un espacio reducido.
Posteriormente el estratega charrúa ordenó un trabajo de recorrido de líneas y movimientos durante el futbol en espacios reducidos, que se caracterizó por la intensidad y la dinámica que solicitó todo el cuerpo técnico.
La sesión finalizó con los ejercicios de rigor en un sector del campo; por la tarde los escualos completaron el día con una tercera sesión en cancha con la supervisión de Robert Dante Siboldi, que aprovechó para dar indicaciones.