Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz sub-17 y sub-20 reportaron la mañana de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento para el inicio de su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con límite de edad.
Además de los jugadores que ya estuvieron registrados por el club en la campaña anterior, este día se dieron cita los elementos que fueron preseleccionados en las visorías celebradas la semana pasada para su último filtro.
El trabajo se llevó a cabo en tres estaciones, donde divididos en grupos los jóvenes cumplieron con circuitos de resistencia, potencia y fuerza, además de llevar a cabo dinámicas enfocadas en la técnica del golpeo y control del balón.
Para este miércoles, los equipos escualos volverán al CAR para continuar con sus actividades.
Por parte de la sub-17 Óscar Castillo platicó que con sus nuevos entrenadores “nos estamos poniendo al corriente y a la orden”.
Asimismo comentó que anteriormente estuvo apoyando a la sub-16 en los partidos de temporada y que eso le sirvió al cien.
Dijo que en esta categoría espera estar entre los seleccionados para que con el equipo busquen la liguilla, así como un título.
Reconoció Castillo que con la incorporación de nuevos elementos de las visorias, la competencia será muy disputada y por lo tanto nadie tiene el puesto seguro.
Expresó que a pesar de marcar en el torneo pasado con el equipo no le da ninguna ventaja y que eso no le garantiza nada, sólo el trabajo de día a día.
Por otra parte, Luis Castillo de la sub-20 señaló que llegan de unas vacaciones tranquilas y con toda la ilusión para encarar el torneo que llega y dejar atrás el anterior, en donde las cosas no pintaron bien.
Sobre el torneo pasado, el jugador reconoció que no salieron bien las cosas y que lo sucedido lo tomarán como aprendizaje y experiencia para “construir un mejor equipo”.
Dijo que en este nuevo certamen arrancarán de cero y trabajarán siempre al cien.
Apuntó que la competencia interna estará reñida por la incorporación de los jugadores que suben de la categoría inferior y por los elementos nuevos de las visorias.
El elemento escualo aceptó que a pesar de ser titular en el torneo pasado nada tiene asegurado ya que arrancarán todos de cero.