En todo lo alto se posó en dos ocasiones, el pequeño taekwondoín, Ricardo Landa Galindo, quien logra el campean nacional en Pumse, así como el campeonato nacional en Combate, en el Primer Campeonato Nacional Escolar de Tae Kwon Do FEMEDEES 2019.
Con la Academia Marcial de México Araucarias, el veracruzano, tuvo una destacada participación en dicho certamen, realizado en días pasados en el Polideportivo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En la categoría 11-12 años, Ricardo Landa fue el único del grupo que se colgó dos metales dorados, para así dejar constancia que su preparación fue de primer nivel.
Los alumnos del profesor, Alberto Hernández Cortés se enfrentaron a rivales peligrosos, pero su la preparación los llevaron al podium.
Por su parte, Rafael Hernández Landa se quedó con la medalla de plata en Pumse y bronce en Combate en la categoría 8 años, mientras que Jabir Jamed Dorantes también logró dos bronces, en Pumse y Combate, así como Alberto Hernández Landa en la 13-14 años, también se colgó dos bronces.
Con esto se demuestra que Veracruz cuenta con un alto nivel dentro del TKD, y para muestra está la destacada participación que tuvo la Academia Marcial de México Araucarias.