El Águila de Veracruz está en preparación para encarar la próxima temporada y ahora lo hará con sus dos nuevas incorporaciones que son, Fredy Quintero, pitcher derecho y Alejandro Soto, lanzador, quienes llegan de Bravos de León y Saraperos de Saltillo, respectivamente,
Fredy Quintero, nacido en Los Mochis, Sinaloa, llega a la institución emplumada vía préstamo, mientras que el veracruzano Kevin Flores arribará a Leones.
Por su parte, Alejandro Soto, exprospecto de Padres de San Diego arriba de Saraperos de Saltillo y se integra a los Rojos definitivamente por un cambio con el serpentinero, Irwin Delgado.
Freddy Quintero será gran ayuda para los veracruzanos, porque cuenta con amplia experiencia que adquirió en equipos como Rieleros de Aguascalientes, Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y Bravos de León, además fue exprospecto de los Dodgers de Los Ángeles.
Quintero con su anterior equipo tuvo récord de 1-2 en labor de relevo en la pasada temporada de LMB con efectividad de 4.59 en 31 encuentros, permitió 30 imparables y aceptó 22 carreras, permitiendo 17 limpias, recibió cuatro jonrones y en 32 ocasiones ponchó a su rivales.
Se espera que la presencia de Freddy le de al equipo que encabeza, Jesús Valdez y Alberto Plascencia, variedad en su cuerpo de relevistas.
Alejandro Soto, exlanzador de Saraperos de Saltillo, exprospecto de Padres de San Diego y originario del municipio de Huatabampo, Sonora, se tiene planes se desempeñe como abridor por contar con experiencia que le dieron los equipos, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Bravos de León, Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos de Saltillo.
Soto en 2021, tuvo récord de 3-2, con una efectividad de 4.91 en 22 entradas completas; le conectaron 29 imparables, aceptó 14 carreras, recibió dos cuadrangulares, otorgó 11 pasaportes y ponchó a 23 rivales.