Xalapa, Ver.-Contra todos los pronósticos, los técnicos que se presentaron en la destacada función de lucha libre llamada “Clase Manía Uno” salieron con el brazo en alto de la Arena Xalapa al imponer condiciones contra sus rivales que tuvieron que conformarse con la derrota.
El coloso xalapeño, recinto principal de la lucha libre de la Atenas Veracruzana una vez más fue testigo de contiendas de alto impacto que tuvo como protagonistas a gladiadores nacionales y locales, por lo que el respetable salió satisfecho.
Te puede interesar: A sus 19 años ya es toda una experta en taekwondo: la historia de Estrella Pimentel
Ya en la lucha, los que brillaron con luz propio fue los de la Dinastía Alvarado que fue representada por Psycho Clown, Máximo y Brazo de Oro Júnior, quienes utilizaron toda su potencia y habilidad para lograr vencer a los siempre peligrosos, Carta Brava Junior, Fishman Júnior y el neozelandés Travis Banks.
En en otra contienda el destacado Kalyxz, que es hecho e impulsado por la Promotora de Clase Mundial, demostró al público su alto nivel que lo colocan como uno de los mejores de la nación luego de salir con el brazo en alto del todos contra todos en donde el estadounidense Jack Evans, el brasileño Zumbi lo dieron su toque internacional; también estuvieron Octagón Júnior y Arez.
¿Cómo obtuvo el triunfo Kalyxz?
Aunque el triunfo de Kalyxz llegó por descalificación por ser agredido desde el vestidor por Argenis, su calidad jamás será cuestionada.
El público presente sabe que a donde esté Míster Iguana el show está garantizado, y así lo fue; en la lucha donde estuvo el “reptil más exótico de México”, se presentó el de la Dinastía Karonte, que tuvo que cargar no sólo con golpes duros, sino también con la derrota.
Anthymónyum y Abismo Negro Júnior no lograron hacer mucho, mientras que Míster Iguana y La Yezka fueron fundamental para que el triunfo se quedara con su tercia.
La mujeres también se presentaron en la lucha mixta: una vez más Sexy Star la muestra a Lady Maravilla que se encuentra en mejor momento que ella y la prueba fue la victoria que obtuvo junto a Atómico y Jack Lee, quienes realizaron buen trabajo para contener a Rey Pantera Júnior y Príncipe Cóndor que finalmente fueron derrotados.
En el combate de empresas, los rudos Poseidón y Poseidón Júnior sacaron la casta por su esquina, imponiendo condiciones sobre los representantes del Grupo Internacional Revolución, Legendario y Dick Ángelo Tercero, y también por encima de "The Killer Gamer", confirmado por Black Jack y Monster Texas.
Te puede interesar: Sorprende en campamento de verano en Xalapa visita del exfutbolista Adolfo Ríos
En la lucha de nuevos valores, Noisy Boy, de la Arena Naucalpan, pudo salir con el brazo en alto de una compleja batalla campal ante su compañero Spider Fly y los xalapeños Omega, Rey Garfio Júnior, Palenque y el jarocho Anarquía.