Veracruz, Ver.- Dos beisbolistas veracruzanos serán firmados por la organización de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de ser seleccionados durante un proceso de visorias en la academia Alfredo Harp Helú.
La Liga Veracruzana de Beisbol tuvo presencia en este proceso por parte de los Diablos Rojos, que entre decenas de jóvenes sólo tres fueron seleccionados, dos del estado de Veracruz y uno más de Ixtapa Zihuatanejo.
Se trata de los peloteros Luis Mora y Cristian Domínguez, que inicialmente fueron por buscadores de la organización escarlata, que cumplieron con varias sesiones de trabajo en el estado de Veracruz, gracias a las gestiones de la Liga Veracruzana de Beisbol.
En los próximos días, ambos elementos deberán completar los procesos administrativos correspondientes y serán llamados a firmar para presentarse inmediatamente a los trabajos en la academia.
Los dos novatos veracruzanos cumplirán con su sueño de vestir la franela del equipo más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol.
EL TRABAJO
Los dos veracruzanos estarán bajo la tutela de Jorge Valle, director dela academia, y trabajarán con los entrenadores Daniel Fernández, Noé Muñoz,José Luis Sandoval, Pedro Castellano y Sergio Valenzuela.