Veracruz, Ver.- Luego de su primera derrota como boxeador profesional, el veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas regresó a casa y a pesar de no haber logrado el resultado que buscaba, sacó buenas conclusiones de su pelea del sábado en Fresnillo, Zacatecas.
Rojas Jardines, que peleó en la cartelera que encabezó la Campeona Mundial Mariana “La Barby” Juárez, señaló que se sintió bien y aunque por lapsos del compromiso fue superado por su adversario, considera que el duelo fue parejo.
Tachi Rojas se enfrentó al duranguense Alberto Castro, duelo pactado a cuatro rounds en la división de los 53 kilogramos.
El combate se definió en las tarjetas, donde la decisión favoreció a Castro, quien también peleó por segunda ocasión en el ámbito profesional, en la que mantuvo su calidad de invicto.
El preparador del integrante del equipo Gusano Rojas, dijo que han sacado buenas conclusiones del combate y por lo pronto trabajarán en mejorar los detalles que arrojó esta pelea.
Jonathan Rojas retomará sus entrenamientos esta misma semana en el gimnasio Gusano Rojas, en la colonia La Pochota, de esta ciudad.
“Se le complicó el rival, era zurdo también lo buscó y buscó, pero nunca lo pudo agarrar y terminó perdiendo por decisión”
Fortino Rojas/Entrenador de Jonathan Rojas.