Luego de tener un duro entrenamiento, los taekwondoínes de Il Shim Plaza Río están listos para su siguiente reto, que será el examen de cambio de cintas, programado para este fin de semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
La coordinadora técnica de la organización, Yanet Flores Ruiz mencionó que presentarán su evaluación desde edades pequeñas hasta jóvenes.
Remarcó que el taekwondo, además de ser una disciplina deportiva, también lo es en la formación de la persona y que mejor que iniciar la práctica del citado arte marcial e irse adentrando en él.
“La práctica del taekwondo está basada en una filosofía que consiste en vencer nuestras debilidades. Nosotros, en ocasiones, somos el único obstáculo para lograr el máximo potencial de nuestro cuerpo, mentalidad y fortaleza espiritual”, indicó.
Y agregó: “A los niños y niñas les da seguridad desde pequeños, y a los jóvenes les fortalece en su desarrollo personal, nosotros los invitamos a tomar una clase muestra gratis en nuestras instalaciones de Il Shim Plaza Río para que conozcan este deporte y puedan practicarlo”, dijo.
- Te puede interesar: Claudia Márquez y Marco Campillo conquistan la carrera atlética “Simón Bolivar”
Por último agradeció la confianza de los padres de familia cuyos hijos ya forman parte de Il Shim Taekwondo, considerada la mejor organización del citado arte marcial en la entidad.