Boca del Río, Ver.- Tras la convocatoria de la Banda del Pirata integrantes de grupos de porra del Club Tiburones Rojos de Veracruz se reúnen para pintar y restaurar los logotipos previo al 79 aniversario del equipo a celebrarse el próximo 9 de abril.
De acuerdo con Miguel Gómez “El Toro” de Imperio RojiAzul la finalidad es darle una “aletita de Tiburón” a la zona que fue el punto de reunión de las barras que cada fin de semana apoyaban al equipo escualo.
Vuelve a leer: Atlante FC realizará visorias para conseguir talento veracruzano
Explica que el próximo sábado 9 de abril se celebrará el 79 aniversario del Club Tiburones Rojos por lo que se hará una pequeña ceremonia para conmemorar el equipo, la trayectoria y todos los triunfos, que se extrañan luego de su disolución el pasado 5 de diciembre del año 2019 por presuntos problemas económicos.
“Estuvimos pintando y restaurar la barda como es, sus logotipos previeron al festejo del 9 de abril, vamos a tener una celebración con nuestra agrupación musical para entonar los cánticos alusivos al Veracruz, no habrá partido, pero nos vamos a juntar para el banderazo (..) se extraña el fútbol sabemos que hay una cuestión de litigio que las autoridades tendrán que resolver, pero sin duda el fútbol es una fuente de trabajo, de reactivación económica”, expresa. El entrevistado pone en claro que luego de lo sucedido en el estadio Corregidora en Querétaro, se generó un mal concepto de las barras, sin embargo, en este caso asegura que sus integrantes hacen labor social, entregando apoyos a personas con discapacidad, a pacientes del Hospital de Alta Especialidad, colectas de tapitas y demás.
Los trabajos de restauración se realizaron con la participación de integrantes de la Barra 47, Imperio RojiAzul, Independientes, Guardia Roja, Azcos de Coatepec y Caballeros de Córdoba.