Luego del empate del sábado ante el Atlético Boca del Río, los Toros de Xalapa sostendrán otro encuentro amistoso contra Tecos Roma, choque pactado para mañana a las 16 horas en la cancha Homex de Dos Ríos.
Será el cuarto juego de la escuadra xalapeña en esta pretemporada que va encaminada a su participación en el certamen 2019-2020 de la Tercera División Profesional, que está programado para iniciar a finales de septiembre o inicios de octubre.
Mientras tanto, ayer el equipo continuó con sus trabajos a doble sesión, ya que por la mañana en la cancha perteneciente al municipio Emiliano Zapata los chicos, bajo el mando del profe Rocha, realizaron trabajos enfocados en potencia, fuerza, velocidad y resistencia.
Hasta el momento se nota la mano y el buen trabajo que está realizando la dupla Gori Sánchez-Víctor Rocha, pese a contar con un plantel plagado de nuevos jugadores, quienes harán su debut en esta próxima temporada de este circuito de ascenso.
Ya por la tarde el grueso del plantel regresaría al trabajo bajo la batuta de su entrenador José Antonio Sánchez Pérez, quien se hará cargo de lo técnico y táctico.
Los chicos tratan de asimilar lo mejor posible de lo que quiere el exarquero de los Delfines de Xalapa, no es fácil, pero poco a poco le agarrarán el modo y ya encarrilados nadie los parará, claro siempre y cuando dominen la estrategia que aplica el director técnico.
EL BALANCE
Los avances del plantel han sido notorios, pues de sus tres juegos amistosos ha ganado en dos ocasiones y empatado en uno.