Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron fuerte este jueves en el Centro de Alto Rendimiento, preparando su duelo ante los Diablos Rojos de Toluca, a los que visitarán el próximo sábado como parte de su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se presentaron en el CAR para ponerse inicialmente bajo las órdenes de los preparadores físicos Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano para cumplir con los movimientos de afloje pertinentes, actividad que fue seguida de un circuito de 13 estaciones enfocadas al fortalecimiento físico.
A continuación los futbolistas se trasladaron al terreno de juego, se separaron en cuatro grupos y realizaron futbol en espacios reducidos, dinámica enfocada en la circulación del balón.
Por su parte, los porteros se ejercitaron bajo la portería atendiendo al preparador de guardametas, Mario Rodríguez, quien les solicitó enfocarse en la coordinación de piernas y los lances hacia los costados.