BOCA DEL RÍO, Ver.- Luego de su paro de labores el pasado sábado, este lunes los futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz se presentaron al llamado del cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza y de esta manera arrancar la tercera semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019.
Como ya viene siendo una constante, la directiva de los Tiburones Rojos cerró las puertas del coloso del fraccionamiento Virginia, así que nadie pudo acceder a las instalaciones salvo el personal del club y los tópicos futbolistas que llegaron al llamado del estratega del equipo.
Los futbolistas arribaron de manera normal al estadio cerca de las 17:00 horas y accedieron por la zona de estacionamientos que permaneció cerrada, aunque se pudo notar como los autos de los futbolistas se estacionaron como de costumbre en el lugar. Los dos últimos en llegar fueron Diego Chávez y Collin Lazim Richards, el primero lo hizo casi corriendo a bordo de un taxi.
El entrenamiento matutino, que se venía llevando con normalidad desde el arranque de la pretemporada, no se realizó y todos fueron citados a las 5 de la tarde, llamado al que todos los jugadores acudieron.