Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen trabajando en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente con la firme intención de aprovechar de la mejor manera posible la pretemporada y llegar en su mejor forma al arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX y por ello reportaron la mañana de este jueves a las 8:00 horas.
Para iniciar la práctica, el plantel escualo se puso a las órdenes de los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa para cumplir con el calentamiento de rigor e inmediatamente realizar un circuito de cuatro estaciones destinadas a la coordinación, fuerza y potencia de piernas.
A continuación, los jugadores se ubicaron al interior del terreno de juego y atentos a las indicaciones de los auxiliares técnicos José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, para hacer futbol en espacios reducidos y ahí empezar a enfocarse en un poco de ejercicios de movilidad, conducción y precisión en el golpeo del balón.
Finalmente, la plantilla realizó las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.
Al concluir la práctica, el jugador argentino Daniel Villalva se despidió del cuerpo técnico, cuerpo de utilería, personal administrativo y plantel para emprender su aventura con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que estará a préstamo un año.
Mientras tanto en Cancún, Quintana Roo, la directiva veracruzana y el director técnico, Guillermo Vázquez, regresaron al hotel sede de la reunión anual del futbol mexicano para participar en el régimen de transferencias del Ascenso MX.