Cancún, Quintana Roo.- Los cambios no dejan de darse en el futbol mexicano. Y es que aparte de que Lobos BUAP se mudó a Ciudad Juárez, el otro movimiento será el traspaso de dueños en Veracruz, toda vez que Fidel Kuri se ha decidido a negociar la franquicia.
Desde hace algunas semanas el directivo incómodo para la Federación Mexicana de Futbol estuvo en pláticas con el empresario Jesús Acevedo, ligado a la concesión de una marca llantera.
Aunque Kuri Grajales no se encuentra en estos momentos en el país, el trámite se ha realizado por medio de Jorge Káiser, quien es de su entera confianza, además de que se encuentra en Cancún junto con su equipo de abogados.
Jesús Acevedo aterrizó ayer en suelo caribeño para proceder con la firma de documentos, y así dar por cerrada la adquisición de los Tiburones.
LA VENTA (SUBT)
Después de días de negociaciones, los abogados del polémico Fidel Kuri llegaron a un acuerdo con los empresarios cordobeses, pero aún no se sabe si para vender todas las acciones del club o una parte, lo que sí es que se harían de la mayoría de todos los derechos del club veracruzano.
Hasta ahora, la Liga MX no ha sido informada sobre este cambio, ya que el acuerdo no está cerrado, pero se espera que este miércoles el nuevo dueño y la nueva directiva de Veracruz sea presentada ante los directivos para su futura aprobación de cara al Apertura 2019.