Si alguna vez has visto el reality de emprendimiento y negocios llamado Shark Tank seguro te sonará el nombre de Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE, Grupo Financiero. Recientemente habló con varios medios de comunicación de Veracruz y afirmó que planea rescatar a los Tiburones Rojos , ¿están dentro?; te contamos todo lo que sabemos sobre el tema.
El empresario de Shark Tank expresó que se reunirá con el gobernador Cuiltláhuac García Jiménez y allí discutirán sobre varios proyectos.
“Ahorita estamos viendo otros proyectos, como el básquetbol o por qué no, buscar recuperar a mis tocayos, los Tiburones del Veracruz. Voy a ver al gobernador para verlos porque trae proyectos 'padres' y ver en qué podemos participar”, externó Carlos Bremer.
Te puede interesar: Cumplen 79 años los Tiburones Rojos de Veracruz
Cabe destacar que Bremer ha invertido en distintos proyectos deportivos en México, uno de ellos es su arduo trabajo para recuperar a las Águilas de Veracruz en la LIM (Liga Mexicana de Beisbol), el cual ha rendido frutos. Sin olvidar que también ha financiado varias peleas del exitoso boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez.
“Se revivió a las Águilas de Veracruz, que era una leyenda en el béisbol de la liga mexicana. Ahí sí participamos muy fuerte porque nosotros traemos el béisbol en la sangre y revivir al Águila de Veracruz era muy importante”, dijo el empresario a medios locales.
También dijo que cenaría con el gobernador, quien ‘trae proyectos muy padres’, entre ellos un estadio de béisbol.
¿Por qué no buscar recuperar a mis tocayos los Tiburones de Veracruz?. Voy a cenar con el gobernador que trae unos proyectos muy padres, trae un estadio de béisbol de otro nivel que también hace mucha falta”, concluyó.
¿Qué pasó con los Tiburones Rojos Veracruz en 2019?
En diciembre de 2019 Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados por decisión de la Federación Mexicana de Fútbol. Fue así como el equipo quedó fuera de cualquier competencia oficial.
Cabe recordar que Fidel Kuri era el dueño en aquel entonces y el motivo principal que terminó con los escualos fue una crisis administrativa y económica.
¿Será que el empresario de Shark Tank logre revivir esta franquicia y saldar las deudas pendientes? Eso se verá muy pronto. Mientras tanto seguro hay muchos tiburones de corazón muy entusiasmados con las declaraciones de Bremer.