VERACRUZ, Ver.- Con un plantel plagado de jóvenes, los Tiburones Rojos viajaron este jueves a Morelia para su partido de la fecha 8 del Torneo Apertura ante Monarcas, el cual ha trascendido jugaría con varios novatos en su alineación titular.
Al frente del grupo viajó José Luis González China, confirmado el miércoles por la noche como relevo de Enrique Meza en la dirección técnica del equipo y aunque de entrada se piensa sea entrenador interino, no se descarta que pudiera terminar la temporada.
Entre los jóvenes que hicieron el viaje con el primer equipo destaca el delantero Martín Barra, elemento de 17 años de edad con muy buenas referencias y quien se asegura debutará este viernes ante Monarcas.
Martín ya salió a la banca en el partido ante Gallos Blancos y desde los proceso de Juvenal Olmos y Hugo Chávez se presumía un posible debut cuando contaba con solo 16 años de edad.
También estarán siendo considerados para jugar el defensor central Luis Galicia y el delantero Raymundo Fulgencio, que también hicieron el viaje con el plantel principal.
Al momento la directiva no ha dado a conocer la lista de los 20 concentrados, pero extraoficialmente se dijo que varios elementos de experiencia no hicieron el viaje a tierras michoacanas, incluidos algunos de los elementos lesionados.
Incluso se afirma, que el equipo habría sufrido su primera deserción, pues el mediocampista peruano Iván Santillán habría decidido marcharse y estaría buscando la recisión de su contrato con Veracruz a través de sus representantes, aunque esta información tampoco ha sido confirmada por la directiva o el propio futbolista.
Sin embargo, desde la semana anterior el jugador que llegó como refuerzo la temporada pasada, no fue tomado en cuenta en el primer equipo y tuvo que jugar con el equipo Sub 20.
Será hasta este viernes poco antes del partido, cuando se conozca oficialmente la alineación titular y se confirme la aparición de un cuadro muy joven en la cancha, plan que estaría contemplando el cuerpo técnico encabezado por José Luis González China.