Tiburones Rojos levantan huelga y regresan al trabajo en el “Pirata” de la Fuente

Veracruz anunció que mañana entrenarán una vez más a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación

Alejandro Aguirre

  · miércoles 19 de junio de 2019

Foto: Cortesía

BOCA DEL RÍO, Ver.- La tarde-noche de este miércoles los Tiburones Rojos levantaron la “huelga” que mantenían desde el pasado sábado y regresaron al trabajo en el estadio “Pirata” de la Fuente.

Sin previo aviso y sin aclarar si ya se pagaron los salarios caídos, los jugadores se presentaron al estadio nuevamente el día de ayer, tras haberlo hecho por la mañana y no entrenar.

Para esta práctica, el conjunto porteño se dividió en dos grupos. El primero atendió a las instrucciones del preparador físico, Sergio Salas, quien organizó un circuito de resistencia a un costado del terreno de juego.

Foto: Cortesía

Mientras tanto, el segundo contingente atendió a las indicaciones de los Auxiliares Técnicos, Enrique y Diego Meza, en una dinámica enfocada en aspectos técnicos y tácticos.

El futbolista argentino, Cristian Menéndez, realizó ejercicios de manera diferenciada como parte de la rehabilitación de su lesión en la rodilla izquierda bajo la supervisión del personal médico del club.

Veracruz anunció que este jueves volverá a los trabajos, una vez más a puerta cerrada y sin atención a los medios, puesto que ha trascendido que la reactivación de la pretemporada es momentánea y por decisión exclusiva de los jugadores.