VERACRUZ, Ver.- El director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Robert Dante Siboldi, aceptó que desde la primera jornada veía a este equipo descendido, esto luego de perder la categoría en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019.
El uruguayo lamentó el desvelo del equipo y adelantó que la directiva pagará los 120 millones de pesos para salvar la franquicia administrativamente, aunque la idea era hacerlo en forma deportiva, algo en lo que fracasaron rotundamente.
“Fidel Kuri tiene el dinero para pagar, pero la idea era salvarla del descenso deportivamente. Tomé una misión imposible, porque el equipo desde la fecha 1 estaba descendido”
El charrúa dejó en claro que no es el responsable del descenso y recordó como en un corto plazo pasó de la gloria al infierno en el futbol mexicano.
Siboldi precisó que al equipo le faltaron muchísimas cosas en este camino en busca de la salvación y no pudieron lograr el objetivo.
Tras confirmarse el descenso del equipo a falta de seis fechas de que finalice el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de los Tiburones Rojos ofreció disculpas a sus aficionados por no haber podido mantener la categoría.
A través de un comunicado divulgado en sus cuentas de redes sociales oficiales, la directiva lamentó haber perdido la categoría y no defender en la cancha su condición de equipo de Primera División.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con nuestro principal objetivo, es un momento sumamente difícil para todos y tenemos claro que ustedes son los más afectados por esta situación.
“Entendemos que una disculpa no es suficiente, pero es lo mínimo que podemos ofrecerles como institución."
“Perdón por no entregarles los resultados que como afición se merecen y tenemos claro que pese a todo ustedes siempre estarán ahí y seguirán siendo Siempre Tiburón”.